Balcam » Tipos de Dulces » Surtido de Galletas

Surtido de Galletas

Surtido de galletas de mantequilla, chocolate y manzana. ¡Irresistibles! Nuestras galletas artesanas no defraudan a nadie. Comprueba por ti mismo por qué su sabor y su textura las hacen tan, tan ricas.

Para Todos

España

Andalucía

Aragón

Camino de Santiago

Canarias

Cantabria

Cataluña

Comunidad Valenciana

Euskadi

Islas Baleares

Madrid

Principado de Asturias

Surtido de galletas para todos los gustos y sentidos

Nuestros surtidos de galletas y pastas son una auténtica experiencia para todos los gustos y todos los sentidos.
De sabor inigualable, cada galleta es el resultado de un proceso de fabricación cuidadoso que utiliza ingredientes de primera calidad. Nuestros ingredientes básicos: la harina de trigo, la mantequilla, las almendras, los trocitos de chocolate o la mermelada de manzana son seleccionados minuciosamente para asegurar la máxima frescura y alta calidad de nuestras pastas y galletas. Como el de las clásicas galletas caseras, el resultado es una combinación de textura crujiente y de sabor excepcional que seguro que te sorprenderá.

Descubre Nuestro Surtido Clásico: Los Sabores de siempre

El Surtido Clásico es nuestra propuesta más tradicional para disfrutar de unas pastas estilo caseras con los tres sabores de siempre: mantequilla, chocolate y manzana.

Las pastas o galletas de mantequilla se elaboran siguiendo nuestra receta más tradicional que resalta su textura crujiente y el sutil sabor de la mantequilla. Las clásicas galletas que te transportan a tu infancia.

Las galletas o pastas de chocolate son un auténtico goce para los amantes del cacao. Sus deliciosas pepitas de chocolate se derriten en la boca con cada mordisco y ofrecen una experiencia de sabor intensa y satisfactoria.

Las galletas o pastas de manzana son una tradición en la repostería artesanal de Balcam Diagonal. Cada bocado es de una gran sutileza. Su combinación de sabor y textura crea una delicada experiencia única que es inconfundible y simplemente deliciosa.

Cómo Disfrutar Nuestras Deliciosas Galletas

Nuestras deliciosas pastas pueden disfrutarse de múltiples maneras. Acompáñalas con una taza de buen café o té caliente para realzar su sabor y crear una combinación perfecta de sabores y aromas. También son un tentempié perfecto en cualquier momento del día, ya sea como un delicioso bocado para recargarte de energía por la mañana o como un capricho en la tarde.

Para garantizar que conserven su frescura y disfrutes de su sabor en su mejor momento, te recomendamos almacenarlas en un recipiente hermético. Esto ayudará a mantener su textura crujiente y a protegerlas de la humedad y el aire, lo que podría afectar su calidad. De esta manera, podrás disfrutar de nuestras pastas como si estuvieran recién horneadas en cada bocado.

Ideas para Regalos Especiales, Personalizados y Eventos

El Surtido Clásico es un detalle ideal para mantener vivos tus recuerdos y para regalos especiales, personalizados y para eventos de todo tipo. Disponemos de preciosas cajas metálicas de regalo con motivos icónicos de toda España que añaden un toque de autenticidad a tus obsequios. Y todo ello, para que puedas celebrar nuestra riqueza culinaria con un regalo que habla de tradición y sabor. 

Ya sea un regalo de agradecimiento, un detalle para una ocasión especial o una forma de mostrar aprecio, nuestro Surtido Clásico es una elección estupenda. Sorprende a tus seres queridos con un regalo que celebra la diversidad y la deliciosa tradición culinaria de España.

Souvenirs con Surtido Clásico de España

Tenemos cajas regalo del Surtido Clásico con motivos de toda España: 

  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de España (Bailaoras y Torito)
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Barcelona
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Madrid 
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Valencia
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Sevilla
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Málaga
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Granada
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Bilbao
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Donostia/San Sebastián
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos del Camino de Santiago
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Asturias
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Cantabria
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Canarias
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Aragón
  • Cajas de galletas Surtido Clásico con motivos de Pirineos
Comparte Tus Ideas con Nosotros

Te invitamos a compartir tus ideas con nosotros!!

Para cualquier sugerencia puedes llamarnos al +34 934 142 667 o escribirnos a hola@happycolours.es.

Únete a nosotros en esta travesía de sabores auténticos para disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía.