Balcam » Tipos de Dulces » Surtido Premium

Surtido Premium

Te presentamos nuestro surtido de pastas: una colección de lo mejor de nuestros productos para que los disfrutes en compañía. ¡Buenísimas!

España

Cataluña

Madrid

Surtido de Pastas Premium para Todos

Nuestros surtidos de galletas y pastas son una auténtica experiencia para todos los gustos y todos los sentidos. 

De sabor inigualable, cada galleta es el resultado de un proceso de fabricación cuidadoso que utiliza ingredientes de primera calidad. Nuestros ingredientes básicos: la harina de trigo, la mantequilla, las almendras, los trocitos de chocolate o las mermeladas de frutos del bosque son seleccionados minuciosamente para asegurar la máxima frescura y alta calidad de nuestras pastas y galletas. Como el de las clásicas galletas caseras, el resultado es una combinación de textura crujiente y de sabor excepcional que seguro que te sorprenderá.

Descubre Nuestro Surtido Premium: el más completo de todos

El Surtido Premium es nuestra propuesta más completa para disfrutar de unas galletas y unas pastas artesanas con cuatro sabores únicos y emblemáticos de España. 

Las galletas o pastas de mantequilla se elaboran siguiendo nuestra receta más tradicional que resalta su textura crujiente y el sutil sabor de la mantequilla. Las clásicas galletas que te transportan a tu infancia.

Las galletas o pastas de almendra son otro tesoro en nuestro surtido. La auténtica expresión de unas galletas españolas, con trocitos de almendra, preparadas con dedicación y amor. Cada bocado es una explosión de sabor y una fuente de energía que te permite disfrutar de una de nuestras mejores esencias.

Las galletas o pastas de chocolate son una delicia para los amantes del cacao y el cacao en polvo. Sus deliciosas pepitas de chocolate se derriten en la boca con cada mordisco y ofrecen una experiencia de sabor intensa y satisfactoria.

Las galletas o pastas de frutos del bosque son una joya en la repostería artesanal de Balcam Diagonal. Cada bocado es un verdadero estallido de sabores naturales que te transportan a un paseo por el bosque. Su combinación de sabores frescos y su textura crea una experiencia que es inconfundible y simplemente deliciosa.

Y qué decir de los deliciosos milhojas rellenos de exquisitas cremas de vainilla y de coco… sabrosos, crujientes y ligeros. ¡No podrás comer solo uno!. ¿te atreves?

Y, para completar, el delicioso barquillo cubano elaborado según una receta artesana de finales del siglo XIX, solo con ingredientes naturales, muy, muy crujiente.

Cómo Disfrutar Nuestras Deliciosas Galletas

Nuestras deliciosas pastas pueden disfrutarse de múltiples maneras. Acompáñalas con una taza de buen café o té caliente para realzar su sabor y crear una combinación perfecta de sabores y aromas. También son un tentempié perfecto en cualquier momento del día, ya sea como un delicioso bocado para recargarte de energía por la mañana o como un capricho en la tarde.

Para garantizar que conserven su frescura y disfrutes de su sabor en su mejor momento, te recomendamos almacenarlas en un recipiente hermético. Esto ayudará a mantener su textura crujiente y a protegerlas de la humedad y el aire, lo que podría afectar su calidad. De esta manera, podrás disfrutar de nuestras pastas como si estuvieran recién horneadas en cada bocado.

Ideas para Regalos Especiales, Personalizados y Eventos

El Surtido Premium es perfecto para regalos especiales, personalizados y para eventos de todo tipo. Ofrecemos preciosas cajas de regalo con motivos icónicos de toda España que añaden un toque de autenticidad a tus obsequios. Y todo ello, para que puedas celebrar nuestra riqueza culinaria con un regalo que habla de tradición y sabor. 

Ya sea un regalo de agradecimiento, un detalle para una ocasión especial o una forma de mostrar aprecio, nuestro Surtido Premium es la elección perfecta. Sorprende a tus seres queridos con un regalo que celebra la diversidad y la deliciosa tradición culinaria de España.

Souvenirs Surtido Premium de España, Barcelona y Madrid

Tenemos cajas regalo del Surtido Premium con motivos de España, Barcelona y Madrid: 

  • Cajas de galletas Surtido Premium con motivos de España
  • Cajas de galletas Surtido Premium con motivos de Barcelona
  • Cajas de galletas Surtido Premium con motivos de Madrid
Comparte Tus Ideas con Nosotros

Te invitamos a compartir tus ideas con nosotros!!

Para cualquier sugerencia puedes llamarnos al +34 934 142 667 o escribirnos a hola@happycolours.es.

Únete a nosotros en esta travesía de sabores auténticos para disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía.